sábado, 1 de septiembre de 2012

!I want to be a Rockstar¡

¿Por qué no?

Confesión: me gustaría tener una banda de Indie Rock. Puede que no tenga la voz más afinada pero es obvio que para cantar este tipo de música no se necesita tener tan buena voz, o si no, remitámonos al caso de Alex Turner vocalista de los Arctic Monkeys, Julián Casablancas vocalista de The Strokes o Carl Barat vocalista de The Libertines quienes no poseen una voz muy afinada que digamos, pero acompañada de una guitarra, un bajo y una batería suenan muy bien.


La competencia no está tan dura...(eso creo).
Sí, eso parece ser, la competencia (por lo menos en Latinoamérica) no está tan dura puesto que la mayoría de personas se limitan al consumo y producción indiscriminada de de Reguetón, Rap y otros géneros urbanos, así que la mayoría de estas personas que se quieran convertir en estrellas pensarán, probablemente, hacerlo en el género urbano; incluso creo que se les está acabando la creatividad para escoger un nombre artístico apropiado, y sin ánimos de ofender... a quién carajos se le ocurre ponerse "Maluma" como nombre artístico; ese parece el nombre de un gorila de Zoológico; con todo el perdón del Señor "Maluma".

A pesar de la imágen estereotipada que todos tienen sobre las estrellas de Rock (sexo, alcohol y drogas, el club de C&C----> Cocaine and Champagne, etc) eso puede cambiar, !siempre y cuando no tenga que ir a una fiesta con Ozzy Osbourne¡. 
Se le puede sacar provecho al tema de la fama, sería encantador dedicarse a tener todos los días regalos de los fans, firmar un par de autógrafos y ganar dinero por fotos en las portadas de las revistas. Además de viajar por todo el mundo, conocer personas y lugares nuevos; para finalizar tu vida contando en un programa de radio o de televisión y en el mejor de los casos a nietos e hijos las historias de los conciertos y giras.
Y terminar el viaje de la vida en un cementerio muy famoso, con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y muchos fans que siempre recordarán a su cantante favorito(a) y los buenos momentos que pasaron con su música.

En fin... ese es un privilegio que muy pocos han obtenido, pero no se desilusione, si quiere ser un Rockstar y cree que sólo se llega a la cima con "rosca"; todo en la vida se puede, y quien quita que tenga la oportunidad de hacer lo que más le gusta (en mi caso), hacer música y que le paguen por ello, que es lo mejor. Sólo le quiero decir que para llegar a la meta se necesita persistencia y valor para enfrentar lo que se viene con cada logro y pérdida, así que no se de por vencido con los obstáculos que le presente la vida. ¿Por qué no?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario