jueves, 6 de septiembre de 2012

Una no pierde el sueldo por la comisión.

Detalles sobre infidelidad.

Es complicado hablar de este tema y más cuando según una encuesta reciente (esta si es confiable) dice que 6 de cada 10 Colombianos son infieles y confiesan que lo harían si supieran que no los van a descubrir.


Complicado ¿verdad?...La mayoría de personas espera de sus parejas que los respeten y por lo tanto les sean fieles, el lío está cuando se presenta una oportunidad de "echarse una canita al aire", es apenas lógico que aceptarán al reto de ser infieles, Conclusión: somos una sociedad que predica pero no aplica; esperamos reciprocidad en una relación de cualquier tipo, aún cuando sabemos que no respondemos de la misma manera con los demás y que se ha demostrado que los infieles están menos dispuestos a perdonar a sus parejas en casos de "cachos" ...!así que pilas¡.

Pilas cuando su pareja le dice cierto tipo en específico de frases de cajón que terminan (muy probablemente) en infidelidades, tales como "tenemos que hablar", "no me prestas atención", "sólo fue un desliz", "pero yo te quiero a ti"; tales frases son el indicio de que algo se acabó de (como se dice vulgarmente, con el perdón del lector(a)) Joder.

Y hablando de mozas, mirá la que se asoma...

Es apenas lógico que con tantos peces en la pecera existan o habiten muchas anguilas o barracudas en busca de víctimas sumisas y dispuestas a ser "comidas" (literalmente). Por eso es bueno aclarar que ese tipo de fulanas y fulanos se conforman en su mayoría con aceptar que llevan una vida más feliz de segundones que de titulares, por lo menos no se tienen que aguantar los pelos de hombre todos los días en el jabón, ni siquiera que los hombres salgan oliendo a perfume de lavanda por que el marido les usó una "gotica" de shampoo, o por lo menos no se tienen que resignar a vivir con una mujer bastante trastornada (por ya sabemos qué) una semana cada mes. Punto para las fulanas y fulanos.

Pero hay que reconocer que es mejor ser presentado ante la sociedad que escondido ante los maridos;... !ahh y esposas¡; lo mínimo que debe hacer un infiel es no ilusionar al fulano(a) de que se enamore. No hay nada más horrible que un amante enamorado que aparte de todo usa apelativos "cursis" y pasados, permitidos únicamente para la pareja estable, como: amorcito, bebé, corazón etc. 
Esto es muy importante; si van a ser infieles nada de mandar flores, ni carticas ni peluchitos (le pongo el diminutivo por que los infieles lo hacen para hacer la "ruptura" con el fulano(a) más decente) a el mozo(a); eso queda de quinta, más cuando se supone que sólo fue una aventura lo que se dice un "affair"; además de que corren el grave riesgo de que los descubran, pueden ilusionar al fulano(a). Aun menos se ponga de chistoso(a) a hacer coartadas con amigos a a sacar excusas falsas y de poco fondo; lo peor que puede hacer es poner a su mozo(a) de trofeo, la gente es "lenguilarga".

Si usted como mujer no puede con uno, mucho menos va a poder con dos al tiempo, cosa que hacen los hombres hasta con los ojos cerrados; lo cual radica en que las mujeres sufrimos de "cargo de conciencia" cosa que le ha evolucionado a los hombres desde el primer instante en que pasaron de Simios deslenguados a seres humanos. Eso sí se debe admitir, que hay mujeres muy buenas en el arte de engañar y que pueden mantener a dos y hasta cuatro al mismo tiempo, el hecho es que son muy buenas para eso o les circula demasiada testosterona por la sangre.
Si lo "pillan", no salga con la frase novelera trillada: "no es lo que estás pensando" y más cuando su pareja lo vio en plena con la otra o el otro; el primer paso es admitirlo puesto que si lo niega puede llegar a ser peor(incluso en cuanto al divorcio y repartición de bienes), después si se da cuenta de que el futuro de verdad lo quiere pasar con su novio(a) o esposo(a), pida perdón de corazón y no se rinda en el intento; es complicado perdonar cosas así pero en usted, querido infiel, radica la decisión de luchar por el amor verdadero y lo que fue una vana ilusión, así que sea honesto(a) y no se haga la víctima que aparte de ser infiel terminará siendo conchudo(a). 


Por último no sé por qué me desvié del tema y terminé dando consejos sobre como ser infiel; pero si van a hacer algo, !háganlo bien¡, y si se van a casar hagan capitulaciones, el matrimonio en resumidas cuentas es un contrato. Se me olvidaba, mujeres si van a tener mozo, !que sea con uno her-mozo¡.

  



2 comentarios:

  1. super entretenida la entrada!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que recomiendes el blog¡¡¡... gracias por leerlo y aún más por comentarlo. Abrazo¡¡¡

      Eliminar