jueves, 30 de agosto de 2012

La aburrida contraataca

No alcohol, no cigarrillo, no drogas... ¿Muy aburrido?

Me dirán anticuada, lo sé, puedo llegar a serlo. Pero por ahora he decidido firmemente no fumar, no beber (en exceso) y nada de drogas. Tal vez soy chapada a la antigua, o tal vez quiero llegar a anciana sin la necesidad de cargar con una bala de oxígeno a todos lados por que de joven me puse de rebelde a fumar, no quiero llegar a anciana o a mi adultez con una adicción al alcohol y con el hígado destruido por cirrosis; y mucho menos quiero terminar en un internado de drogadictos por que solo quise pasar un "buen rato".

Sé que es complicado llevar una vida medianamente sana en este mundo en el que ahora vivimos o en el que tratamos de sobrevivir los jóvenes, la verdad a quien lea esto no lo quiero convencer de que deje el vicio que tenga  o que se mantenga limpio para toda su vida, pero si quiero hacer una reflexión respecto a eso; cada cuál elige el camino que quiere recorrer en su vida y si empieza tomando malas decisiones o dejándose influenciar por el medio o por los demás créanme que le va a ir muy mal.
En el afán de procurar ser interesante o mostrar rebeldía siempre se toman malas decisiones, hay que ser original por medio de la personalidad de cada uno.
Además quien dice que uno no se puede divertir ni pasar un buen rato con sus amigos sin que haya alguno de estos factores. !Hay que cambiar la mentalidad, la diversión no es sólo rumba y trago¡.

Sólo quería hacer un mensaje breve, sé que los medio de comunicación están atiborrados de mensajes como este pero igualmente me quería manifestar, además cuándo se acaban las ideas para escribir y hacer la tarea del día con la entrada del blog hay que recurrir a este tipo de mensajes.


Por último mucha suerte con lo que hagan y procuren no tratar de impresionar a los demás con cosas superficiales, pienso que es mejor impresionar con lo que cada persona es, más no con lo que aparenta.

Ahhh y chapadita a la antigua: !SI¡.


4 comentarios:

  1. Esa es la actitud que mas diversión que un momento de risas con los amigos sin tener que estar intoxicado con tanta basura. Que vivan los chapaditos a la antigua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella sumercé. Por eso es que me caes tan bien¡¡¡

      Eliminar
    2. No podría encontrar a alguien tan diferente pero a la vez tan similar a mi no me pude haber equivocado de amiga

      Eliminar
    3. Obviamente¡¡¡¡¡¡¡yo tampoco me equivoque en mi escogencia de amigas, no me arrepiento de nada ni de nadie¡¡¡

      Eliminar